viernes, 16 de agosto de 2013

Elegantes Peinados de mujeres para fiestas 2013/2014

Los peinados de fiesta más elegantes y socorridos por el gusto femenino,son algunas veces los recogidos.

Si tienes el rostro redondeado busca recogidos de fiesta que tengan ondas y formas suaves para que estén más acordes con la forma de tu cara,debes evitar los tupés y los peinados de fiesta con mucho volumen,sólo conseguirás destacar demasiado esa redondez.
Lo mejor,son los recogidos con mechones que enmarquen tu cara y suavicen tus facciones.

Si tienes el rostro anguloso,busca peinados de fiesta que suavicen tus rasgos fuertes y que incorporen flequillo o mechones en la parte frontal.Siempre opta por looks suaves y redondeados que no marquen aún más las formas cuadradas,el volumen también será tu gran aliado.

Si tienes el rostro ovalado,juega con el cabello para matizar un poco esa forma alargada, armonizando con flequillos rectos o mechones irregulares cayendo sobre la frente.Evita el volumen en la zona de la coronilla para no enfatizar aún más el alargamiento.

Si tienes el rostro cuadrado,este tipo de rostro es muy similar al redondo pero más anguloso,debes evitar los peinados de fiesta muy rectos o muy tirantes que marquen aún más tu forma cuadrada y agranden ópticamente el tamaño del rostro.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...